miércoles, 6 de septiembre de 2006

Quién habrá sido???

Siempre uno se pregunta quién habrá sido el que inventó tal cosa (o en su defecto, quién habrá sido su "madre") por lo mal que funcionan y todo lo que complican nuestra vivir. Por ejemplo: la señalización de algunas calles, los cambios de paradas de autobuses, la duración de sentencias ridículas...

Pero uno relativamente reciente, y el cual mi mamá se acuerda todo el tiempo, es el que se le ocurrió en grapar las secciones del periódico "La Nación"... la verdad que idea tan tonta! Se podría decir que para evitar el continuo "desarme" del diario costarricense, pero ya todos estabamos acostumbrados a leerlo haciendo malabares en el bus, encima del plato de comida y hasta en el baño.

El segundo uso de todos los periódicos es el de cubrir los líquidos derramados en cualquier superficie, pero ahora se hace una tarea 3 veces más difícil!!! cierto o no????

Aquí, en Costa Rica, deberíamos de pensar en como solucionar la vida a la sociedad... no como complicarsela... y sino se nos ocurre nada, siempre queda realizar "un Sudoku"... :o)

1 comentario:

Oscar AF dijo...

Muy acertado por cierto, sobre todo cuando se refiere al segundo uso del periodico, el de cubrir liquidos o mejor conocido como los orines del perro.

Por cierto, no estoy completamente seguro pero creo que el termino correcto es "engrampar"