jueves, 9 de noviembre de 2006

Primerizo....

Entonces, esta es mi historia....


Desde el año 1997 (momento en que descubrí Internet) me volví adicto a navegar sin sentido, he pasado por las etapas que han ayudado a la Web a surgir, las menciono porque yo se que varios de ustedes van a sentirse identificados.

"En el principio todo era oscuro...." mi conocimiento de internet por alrededor de un año se baso en buscar tareas y bajar imagenes un poco prohibidas para mi edad en ese entonces, de repente descubrí que existian los Chats, a partir de este momento todo comenzá a evolucionar descontroladamente, recuerdo mi primer chat que fue ole.es (del cual me restringieron por decir malas palabras) lo mejor de los chats era mentir que uno era como 5 años mayor y hablar puras tonteras, después llegó el famosisimo Latinchat y luego el de MSNchat que trae varios recuerdos.

También para este momento estaba en su apogeo Napster (ese programa donde uno bajaba musica a 1km/hora y donde si la cancion llevaba 99% y se desconectaba habia que volver a empezar), era chiva, se acuerdan ?.

Uno de los principales problemas de bajar cosas era eso de no poder resumir, pero se medio arregló con la llegada de Download Accelerator y Get Rigth!!

ICQ, no había nada tan divertido como tener ICQ... conectarse y escuchar el sonido de la bocina de un barco, el sonido de maquina de escribir al teclear o mejor aun cuando le llegaba el mensaje con el típico "Oh Oh". Esos eran los buenos tiempos....Llego luego Morpheus, que se convirtió rapidamente en Kazaa, que posteriormente volvió Morpheus, pero que ahora compite con Ares y Limewire y el mismo Kazaa ( que nadie usa ahora)....

Luego vino el BOOM....msn messenger, quien haya creado esto fue el genio mas grande de toda la historia y deberia tener el Premio Nobel de Ser Demasiado Cool (que por cierto deberia existir tal premio).

Ahora todo es tan descontrolado, las varas avanzan muy rapido, pasamos de tener que "robar una clave" (Marotosa para aquellos que se acuerden) pàra poder conectarnos a esta conectados todo el dia; de cargar una página cada 5 minutos, a cargar 5 páginas en menos de 10 segundos; de tener un hotmail de 2 megas a un gmail que en teoria tiene como 2 gigas de espacio; de Internet Explorer a Mozilla Firefox....y ni que se diga de Youtube, o los torrents....esto es una maravilla...

Bueno como ven tengo mi problemita con la adicción...."Mi nombre es Oscar Alvarado y soy adicto a Internet"

Algunos no sabran de que les hablo, pero se que por lo menos hay alguien que fue y es igual a mi...cierto ??

Bueno esa fue mi historia.
[email protected]

3 comentarios:

Oskr dijo...

mae, mi biografia escrita por ud!!!

Harol dijo...

Jajajaja rajado que la mía también! maes muy tuanis su blog, voy a linkearlo.
viva napster! se podía encontrar de todo, hasta las canciones del chavo y las de topoyillo jeje.
Y recordar los tiempos donde el las compus tenían ese botón de turbo que tanto nos gustaba apretar para ver los juegos en velocidad crusero jeje.
Saludos!

Onironauta dijo...

mae... internet internet... casi que podria contar tu misma historia... creo que lo hare algun dia en mi blog :)