domingo, 31 de diciembre de 2006

Mi 2006...

Bueno gente, este fue un año que para mí se fue rapidísimo. Pero puedo decir que me gustó y me regaló grandes momentos de alegría( por dicha). Entonces para devolverle un poco de lo que hizo para mí, le haré un homenaje (pequeño y sin ningún orden cronológico)...

2006, visto desde mis ojos:

  • Tuvimos unas de las elecciones más reñidas en la historia electoral de nuestro pequeño país, al final de 3 ó 4 días de conteo, sale como presidente reelecto nuestro querido "Mono" (como le dicen en otro blog), más conocido como Oscar Arias S... Uno de los maes con más plata de Costa Rica, pareciera que es dueño de la mitad de nuestro territorio. Unos a favor y otros en contra, pero las estadísticas no mienten, los sectores más pobres fueron los que dieron su voto a OAS. Espero que los otros tres años que le quedan, no sean tan malos como pronostican.
  • Nuestra selección de fútbol, más conocidos como "tocadores de pelota", realiza una de las humillaciones más grandes para Costa Rica, queda en el puesto 31 de los 32 equipos que participaron en el Mundial De Alemania. Que ridículo el que hicieron, lo mejor fue la exageración de dinero que gastaron allá en Alemania; cervezas, fiestas, y mujeres para Hermes y todos sus amigotes. Y con plata del pueblo!!!
  • El TLC anda en boca de todo el mundo, aunque no lo entiendan lo comentan. OAS nos quiere embollar con el, sea cual sea el precio, por supuesto que él no va ni estar remotamente perjudicado si alguna vez llega a hacerse realidad. Hay personas que siguen creyendo que el Tratado es la más reciente expresión de cariño para nosotros, de parte de los gringos. Los periodistas de cadenas y periodicos famosos son poco objetivos con respecto el tema. Pero bueno, eso es otro tema.
  • Nos dicen que Plutón no es un cuerpo celeste sufientemente grande para ser planeta, entonces nuestro Sistema Solar se queda con 8 solamente.
  • LDA ("la liga") hace un ridículo más grande que el de muestra selección nacional, pierde contra el Colo Colo por un marcador global de 11 goles en contra. Lo mejor es que otros equipos podían asistir a este torneo, pero alguien pensó que estas perras eran las mejores para hacerlo. Esto y su pésimo actuar en el torneo local se unen para que la gente que asistía al estadio unieran su voz en un enérgico: "FUERA CHE CHE, FUERA CHE CHE". Por supuesto, nunca se fue y ya no le cantan más.
  • La "s" (el mejor equipo de CR) sale campeón del torneo 2005-2006 y del torneo de Apertura 2006-2007. No todo es alegría para ellos, también se pelan el culo en la UNCAF.
  • Para sorpresa de todos y tristeza de algunos suspenden los festejos populares de Zapote, aunque eso no nos libró del Chinamo o Pilo comentando toros en Canal 6 (pero esta vez desde La Guácima).
  • El Papa, da un discurso y dice algo sobre Mahoma, lo que enoja seriamente a los islámicos
  • La gente se vuelve loca por comprar un PlayStation 3.
  • Muere Pinochet, Castro se enferma (otorga el mando de Cuba a su hermano) y muere en la horca Saddam Hussein.
  • Etc, etc...
Eso fue el 2006, bueno lo que en este momento... Ocurrieron otros sucesos pero menos importantes para mi blog (ah por cierto, mi blog fue creado en el 2006). Por favor tomen un tiempo para dejar algún hecho importante como comentario.

FELIZ AÑO 2007!!!


4 comentarios:

Harol dijo...

FELIZ AÑO MAE!!!!

Damián Arroyo dijo...

una lastima que el sapri se pelara el culo con el victoria... pero ver a la liga hacer el ridiculo jajaja

Mimoso el raton dijo...

Mae, se le olvido poner que, silomontolomeo.blogspot.com empezo, tambien se le olvido poner, que fui yo el que le dice mono a aquel hijueputa que nos gobiernan. Tambien se le olvido decir que la cereveceria saco la 6.0 y que palmaron gente importunante en el paix.
Todo lo demas esta muy bien, mae, lo felicito sinceramente, me cuadro bastante ese post, realmente vale la pena leerlo..
Con cariño.
El amigo del pueblo...
Silo

Amorexia. dijo...

Buen post aunque no este de acuerdo en todo... y si lo este. !!!?
Por otro lado olvidaste que este año se dio un nuevo pacto oscuro entre dos fuerzas misticas de el país, que nacio www.amorexia7.blogspot.com y www.elmardeorion.blogspot.com y que en fin este fue un año sin pena ni gloría, esperando que el 2007 sea mejor.