miércoles, 6 de diciembre de 2006

Querido Diario...


Hace un ratillo que no escribo, no creo sean 5.000 personas esperando por lo que diré, pero estoy seguro unos cuantos si lo hacen (por cierto, dejen comentarios, nada cuesta) :o). Así que voy a hacer un resumencillo de las cosas que he pasado.

  • Hoy es mi primer día de vacaciones, después del semestre más duro que he sufrido en mis 3 años universitarios. Por lo menos estoy feliz de haber pasado todas las materias que lleve.
  • Estoy sufriendo por una gripe épica en mi organismo, una semana y poco mas de toser, llorar, moquear, etc., etc.… He tomado de todo y no se me quita. Si alguien sabe de una receta súper mágica y milagrosa me la puede hacer llegar al correo y se lo agradeceré mucho.
  • Comenzó mi época favorita del año, la navidad y fin de año… y aunque no le crean no es por las birras ni las fiestas, sino por los recuerdos infantiles que vuelven a mi cabeza cuando paso por La Universal, Cemaco, y otros.
  • Compre el disco de Malpaís (En Vivo) y me parece estupendo, como moraleja me queda el apoyo a la música nacional.

Bueno, eso se me viene a la cabeza por el momento, espero que disfruten esta Navidad con las personas que quieren y nos quieren, no existe nada mejor. Nos leemos luego!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamento tu enfermedad, espero que te cures!! Mientras tanto quizás puedas atender a esto, tu y todos que es muy importante para Costa Rica porque no debe votar a favor de Japón !!
el 15/11 Japón lanzó sus flotas a cazar 954 ballenas con la excusa de investigaciones científicas! Si queremos actuar en contra de esta brutalidad Greenpeace tiene un nuevo portal donde se pueden subir y votar ideas para la campaña. El site es http://whales.greenpeace.org/espanol

Miren estos videos!!
http://www.youtube.com/watch?v=lmZWvKri6us
http://www.youtube.com/watch?v=SK-dTKfN7i4
http://www.youtube.com/watch?v=_DW1-VJpWFo

Anónimo dijo...

Mae, No descuide la clientela..

jaja

Tuanis, siga escribiendo..