viernes, 4 de mayo de 2007

Guía completa de estrenos en el cine (Mayo)

Gente, una de mis más grandes pasiones ha sido y será el cine. Tengo que agradecer al que inventó la conexión de banda ancha, los torrents y emule (¡Gracias!). El verano de los gringo esta por empezar(si es que no lo ha hecho ya) y esto significa grandes éxitos en el cine. Algunos con fechas posteriores aquí en Costa Rica pero por el momento pondré las fechas de estreno en USA. Espero que lo encuentren interesante.

PD: voy aponer solo las películas que me parecen atractivas y del mes de Mayo.

4 de mayo 2007

Spider-Man 3: Esta cinta la tengo que ir a ver apenas tenga un respiro de la U, la voy a ver por Kirsten Dunst. Esa es la única razón por la que voy. Todos sabemos que se trata sobre el mae que picó una araña radioactiva y entonces obtiene poderes arácnidos. Esta vez con villanos como Sandman y Vemon.


11 de mayo 2007

28 Weeks Later: Es la continuación de la película “28 days later”. Espero que sea tan buena como la primera. Todavía se desarrolla en Inglaterra y se están recuperando de los problemas causados por el virus de la furia que se desencadeno en la primera película. Un infectado escapa y pone en jaque todo lo que habían hecho, volviendo el pánico a la cabeza de todos.


18 de mayo 2007

Shrek the Third: Es una de las películas mas esperadas por niños y no tan niños (me incluyo); como alguien decía una vez: Estas películas de Shrek no son como las de Disney, no dejan ningún mensaje, no perduran en la historia; pero son una cagada de risa. El país de “far far away” necesita un rey y a menos de que Shrek encuentre al primo olvidado de Fiona entonces el cargo le tocará al ogro.


18 de mayo 2007

Pirates of the Caribbean: At World's End: Después de que los muy cabrones hicieron una segunda película solo para que no nos desesperáramos, lo que al parecer nos puso más impacientes cuando salimos del cine, al ver la segunda parte. Ojala que esta vez no haya peleas de 50 minutos sobre una rueda que viaja por una isla. En esta tercera parte se unen unos cuantos piratas, junto con Will y la rica de Elizabeth para rescatar al capitán Jack Sparrow.


Continuará...

2 comentarios:

Harol dijo...

Mae demasiado bueno!!! Yo me estoy muriendo por ir a ver Spiderman, Piratas del Caribe, Los transformes, Los Simpsons!!! Ojala ya empiecen pronto!!!!! jeje

Unknown dijo...

si de fijo, de hecho, viendo la lista de peliculas que estrenan tengo como 15 que de fijo voy a ver... ya pondre una humilde reseña sobre esas despues...