domingo, 6 de mayo de 2007

Mac Vs PC (En Español)


Gente hoy, con grandes alegrías otorgadas por el partido de Saprissa de anoche, quisiera dejarles unos cuantos videos sobre los populares anuncios de Mac("Hola soy un Mac y yo un PC..."). Saliendo un poco de toda la burla y mofa que se le hace, quisiera expresar mi odio hacia Microsoft. Esto no solo por ser un pésimo SO, sino por crear semejante monopolio (del que por dicha ya se está acabando). Bueno ese fue, "aquí les dejo unos anuncios de interés".

Este es en ingles y para mi gusto es uno de los mejores anuncios de este tipo (Mac vs. PC).Trata sobre la seguridad de PC, está en Ingles.



PD: El único problema que encuentro en esta publicidad es que tratan a todas las PC como si tuvieran Windows, para los que usamos algún Linux (yo Ubuntu).

5 comentarios:

Damián Arroyo dijo...

mae, que grande el glorioso equipo morado...

Unknown dijo...

claro, dicen por ahí que Dios es morado.

Oscar J. dijo...

por supuesto que es morado.....si Tibas es internacionalmente conocida por ser el centro del mundo y sucursal del cielo....con un equipo asi...

Unknown dijo...

ah mae, ahi no estoy de acuerdo... Santo Domingo es el centro del mundo y sucursal del cielo... Tibas tiene mucho problemas de basura, entonces nosotros estamos mejor...jaja

Damián Arroyo dijo...

desampa es la capital del mundo... andan perdidos ustedes!