martes, 29 de mayo de 2007

Nuevo anuncio de Imperial

Este puede ser uno de los pocos anuncios ticos que me gusta. En realidad representa en un minuto lo que somos(no podemos obviar el hecho de que este país está lleno de borrachos). La canción es tica y tiene su estilo de compositor costarricense. Me gusta!!!



PD: perdón que últimamente solo he puesto vídeos de "yutuyu" pero estoy demasiado ocupado con la U.

5 comentarios:

Amorexia. dijo...

No me gusta la música pop histriónica que se usa en la pseudo publicidad tica, y emular el alcholismo que bien decís padecemos. Que rica una aguila! pero su publicidad apesta!

Anónimo dijo...

a mi tampoco me llega tanto el anuncio... lastima que fuera otra cosa...

ademas el estereotipo de buenazos que tenemos los ticos, de gente pura vida... tal vez es apenas el recuerdo que nos queda porque en general los ticos somos medio chulos que andamos viendo a ver como le quitamos los dolares a todo mundo haciendo negocios medio fraudulentos y si uno ve a alguien medio hecho leña en la calle nunca le ayuda y ademas, por lo mismo es que estamos vendiendo el pais pequeño a unos cuantos extranjeros que tienen esos dolares que por otro lado estamos viendo a ver como se los quitamos... en fin... no todos somos asi, pero diay, pagan justos por pecadores.

yo ahora Costa Rica lo veo como otra cosa... y de hecho... me encantaria que fuera como en el anuncio. :o(

Suerte con la U!

Julio dijo...

Pues a mi el anuncio si me llega! Me parece Genial!!!
Que rica una Imperial!!!

Unknown dijo...

di, lo que dicen es totalmente cierto. Creo que lo que me gusta del anuncio deben ser esos buenos recuerdos o la esperanza que lleguemos a ser como el anuncio. Costa Rica tiene sus puntos negativos pero yo estoy orgulloso de este(claro q tampoco vivo en mi mundo de fantasía).Gracias y saludos

Homo surfus dijo...

Mae, un día ví el anuncio de Quilmes para la selección argentina de cara al mundial alemán, me paró los pelos, está pichudísimo. Hasta lo puse en el blog. Échele un ojo.