jueves, 31 de mayo de 2007

¿Por que, quien dice?

Este remedo de poema mezclado con prosa va dirigido a todos mis amigos.

-*-

El pilar de este adefesio literario no lleva nombre, edad, raza, genero, numero de cedula ni de telefono, lugar de residencia, peso ni talla....y sobre todo no lleva importancia.



¿Por que tengo arrepentirme luego?, ¿por que me va a pesar después?, ¿por que soy yo el que va a sufrir mas?, ¿por que me tengo que aguantar?, ¿por que tengo que aprender a vivir sin molestarme?, ¿por que es que "las cosas no son así" (tono de regaño)?, ¿por que tengo que ser indiferente ante la situación?, ¿por que me salen con un "es que tal vez mas adelante..."?

¿Quien dice que tiene que ser así?

Soporte durante mucho tiempo, pero tenia que seguir...ah si, tenia que seguir hasta derramar la gota del vaso. Siempre hizo lo que quiso, y manipulo a los que andaban a su lado. Un día tenia que pasar, ya estaba harto.

¿Por que lo que hizo no es para tanto?, ¿por que tengo que dejarlo pasar? ¿por que el motivo no es suficiente?, ¿por que no es valido mi enojo?

¿Quien dice que no?

Ahora, yo pregunto, ¿para que ocupa la defensa que todos le dan? ¿para que? ... ¿Ah?.

No me hagan tratar de cambiar de parecer, no me hagan tratar de perdonar. No me hagan tratar de convivir con ese ser. Si no quiero o quiero es cosa mía, yo tengo mis razones y en mi son mas que suficientes.

No pido que comprendan, nada mas que me entiendan en mi accionar y que si digo o hago algo no me vayan a salir con un "pfff" y una negación de cabeza.

Debo admitir que nunca he sido asi ni nunca he pensado de esta manera; y realmente no me gusta que estos pensamiento ronden en mi cabeza, por eso hago lo que hago (no estoy buscando aclarar las cosas en busca de simpatía), por eso evito estas acciones desencadenantes.

Alguien dijo por ahí, que "se gasta mucha energía inecesariamente"; en esto ultimo se equivoca, ya que se siente muy bien hacerlo, los pensamientos impuros son como una droga que cada vez se apodera mas de mi mente y me hace sentir bien, aunque yo no los quiera.

No se preocupen por mi que a mi no me molesta en lo absoluto huir o no presentarme a la escena, claro que se sacrifican amigos, todo tiene su precio.

¿Y que si me dicen perdedor?, ¿y que si me tiran un "que varas las suyas"?, ¿y que si me tildan de payaso? Yo hago lo que hago y punto.

Si lo mencione antes lo digo de nuevo, porque esto es lo mas importante de lo que he escrito hoy: "No traten de hacerme cambiar de parecer, ni traten de entenderme porque nunca lo voy a poder explicar tan bien como yo lo veo".

Ven lo que ha hecho en mi que escribo con odio y furia...desearía que no existiera.

-*-

Un mensajito extra, ya un poquito fuera de contexto, tengan cuidado sobre lo que dicen de personas que han pasado a mi lado, no sabemos cuando vuelvan a estar en el camino y no quiero tener que contar lo que he oído. (no es una amenaza, ni es en todo de regañón, solo es una pequeña sugerencia, ya saben por si las moscas).

2 comentarios:

Oscar J. dijo...

Me parece que lo que escribi esta bien, no es de los mejores pero se deja leer. No es como un escrito para reflexionar sino mas bien para desahogarme.

Esta vez me meto en un genero mas serio, siempre me ha gustado escribir sobre cosas comicas, las cuales tienen buena accetacion entre la gente, esta es diferente, me gustaria leer lo que piensan ustedes acerca de mi manera de escribir

Unknown dijo...

Mae excelente, cada uno haga lo que tenga que hacer!!! Siempre lo he conocido a ud como el mae que hace reír a todos de maneras improvisadas, esta faceta actual nunca la conocí. No sé que pasará por su cabeza en estos momentos pero sea lo que sea puede contar con el apoyo de su "compa" del BLOG...