martes, 8 de mayo de 2007

Test: ¿Qué tan Geek eres?

Este es un test que había encontrado hace algunos meses, espero que lo hagan. Está “traducido” a tico porque el original estaba en “gallego”.

Lo primero que tienes que hacer es ver este, no menos entretenido, vídeo.

Es importantísimo que sólo lo veas una vez y prestes atención a la chica

El test, para bien o para mal ya está hecho, aquí vienen los resultados:

Persona Corriente:

Eres una persona normal y corriente si mientras veías el vídeo pensabas en lo buena que estaba la señorita rubia.

Los pensamientos al respecto pueden ser más o menos elaborados (dependiendo de lo vulgar que seas), más o menos indiferentes (dependiendo de su orientación sexual) o más o menos explícitos (dependiendo de lo necesitados que esten).

En cualquier caso, eres una persona como cualquier otra, del montón.
Pero no te preocupes, eso no es malo, hay cosas peores, como que te guste Sábado Feliz o En Vivo.

Friki:

Eres un friki si, además de notar que la rubia está buenísima, has reconocido a la primera que este es un trozo de la serie Héroes, y encima eres incondicional seguidor de la misma.

Frikazo:

Eres un frikazo si, además de notar que la rubia está buenísima y reconocer enseguida que interpreta a uno de los personajes de la serie “Héroes”, sabes cómo se llama, te has bajado de Internet todas las fotos que hay de ella y hasta ves la serie en inglés sin subtítulos.

Tal vez, hasta podrías tener un poster, camiseta o papel tapiz de la misma.

Geek:

Eres un geek si, además de notar que la rubia está de muerte, reconocer que se trata de la serie “Héroes” y fichar a la actriz para conseguirte todo el material gráfico disponible en la red, además, te has dado cuenta de que en su portatil tenía instalado Linux y esto te ha hecho más ilusión que ver a la chiquita casi desnuda.

Añadido a esto, es posible que hayas sentido la necesidad irrefrenable de colgar este gran descubrimiento en tu blog. :D

Nerd:

Eres un nerd si no te importa un carajo ni la rubia ni la serie, pero te vas a conseguir todos los capítulos de la misma porque has descubierto que tenía Linux en su portatil, que era la distribución Mandriva (u otra con el tema de ventanas Galaxy), que usaba KDE, que chateaba con Kopete y quieres tener la serie completa para contar cuantos ordenadores aparecen con Linux.

¡¿Qué les parece?!
¿Y tú?, ¿En qué grupo estás?

Enlace: Jesusda

PD: Saludos a mi amigo Harol

3 comentarios:

Oscar J. dijo...

COMUN Y CORRIENTE....uno mas del monton, como a mi me cuadra.

Harol dijo...

JAjajajajajajajaja mae que tan bueno?????? Esta genial!!! se lo voy a ganar jajaja. Yo lo veo sin subtitulos, y soy fan de la serie, pero no se como se llama la machota en la vida real, xq en la serie se llama niky/jessica jajaja. Le quedo genial!!!

Y que friki el que se dio cuenta que esa vara era linux! yo pense q era mac jaja solo se ve un pikin nada mas...


VIVA HEROES Definitivamente!!!
Saludos mop ;)

Unknown dijo...

mae harol, se llama Ali Larter... que madre, yo si sabia... jaja