lunes, 27 de agosto de 2007

Cosas Curiosas de los Simpsons

LOS SIMPSONS


  1. El precio que se ve en la pantalla de la caja registradora al pasar Maggie por la cinta se piensa que hace referencia a una estadística de una revista estadounidense que se dio a conocer en 1989. En ella aparecía que el gasto medio para mantener a un bebé durante un mes en Estados Unidos era de 847,63 dólares. En un especial aparece life4u$ (que se podría traducir como vida para no$otro$) y en otro (el ¡Espectacular episodio número 138!), NRA4EVR, siglas de National Rifle Association for ever, que significaría "Asociación Nacional del Rifle para siempre", pero que en la versión en español se tradujo como "Denos el poder".
  2. La película favorita de Homer Simpson no es Mira quién rebuzna, como comúnmente se cree, sino Mira quién rebuzna ahora III.
  3. La madre de Homer y la de Ned tienen el mismo nombre
  4. La Zarigüeya más grande del Monoriel se llama Cuca.
  5. La Cumbancha Volante tiene capacidad para 200 personas y viaja de New York al Congo Belga en 17 minutos. (Dato de Oscar J.)
  6. En las fotos navideñas del capítulo "Marge, no seas orgullosa", en el cual aparecen las fotos de tres navidades, Maggie aparece en las tres a pesar de que sólo tiene un año
  7. Aunque Krusty fue presidente de estudiantes en la escuela elemental de Springfield es analfabeto
  8. En la quinta temporada, Apu es llamado a ser jurado para el juicio de Freddy Quimby, sobrino del Alcalde Quimby. Lo curioso es que para ser jurado se necesita ser ciudadano de Estados Unidos pero él no lo era en aquel entonces. Apu no se convierte en ciudadano Estadounidense hasta la séptima temporada
  9. En el episodio "Los expedientes secretos de Sprinfiels" pasa un O.V.N.I. de largo cuando Homer ve al Sr. Burns en el bosque
  10. ALF volvió, pero en forma de fichas. (Dato de Oscar J.)
  11. El gemelo malvado de los simpsons es Bart y no Hugo, quien por error es encerrado en el atico y se alimenta con cabezas de pescado, pero luego enmiendan el error. (Dato de Oscar J.)
Mas curiosidades aqui.

Ahora si, para los que no tengan nada que hacer: en orden, de abajo a arriba e de izquierda a derecha, nombren la mayor cantidad de personajes en el poster que puse. Debo confesar que los primeros no se quienes son.

Otro jueguito, identifiquen donde estan:

a) Cecil Patiño (El hermano de Bob Patiño)
b) "El Gato" (el ladrón)
c) Geremias Sprinfield
d) El Niño Fisión
e) El Lider

PUNTOS EXTRA al que encuentre a los dos Waylon Smithers.

4 comentarios:

charlatan dijo...

me pregunto que habra sucedido con el hugo despues de ser encontrado

Oscar J. dijo...

Primera Fila

Kang (o Kodos), NS, Jefe de la Mafia, NS, Rainer Wolfcastle,NS, Mascota de la Universidad Rival, Juan Topo, Uther, NS, NS, director del musical ESTLLA, Pez Mutante, Director de la banda de la escuela, Prozer, Bobo, NS, Smither del futuro, Burns del Futuro, Extra que trabaja en Krusty Burgers, Uno de los Hombres Duff, Enanito Verde (imitacion a pitufos, Snake, Compañero de homero en la universidad, Lenny, Kent Brockman, Abraham Simpson, Otro enanito verde, NS, Papa de Krusty, Mama de marge, Scratchy, Jasper, El mae que hace Stunts en moto, otra enanita verde, hermano de homero (hebert)

Anónimo dijo...

en la version en ingles, la zarigueya se llama bitey.

otro dato es que a pesar de ser varias temporadas, en realidad los simpsons no se han movido de año por eso aunque Apu se vuelve ciudadado hasta una temporada despues, esto pudo haber sucedido meses antes. por ejemplo, este capitulo podría ser del primero de enero y en cambio el otro capitulo de la temporada anterior ser por ejemplo del 28 de agosto de ese año ficticio. lo que si es un hecho es que ya han pasado mas de 365 dias (episodios) y por lo tanto ese año se puede considerar el mas largo de la historia.

de hecho, hay un par de errores de continuidad de eventos que supuestamente pasan en dos episodios diferentes pero que se dan el mismo dia y a las mismas horas.

Anónimo dijo...

no es waylon smithers es wandulo o castulo en algunos episodios y ya los encontre!!!