jueves, 23 de agosto de 2007

Escrituras de las 10:47

Estimados lectores, son exactamente las 10:47 pm del dia 23 de agosto de 2007, esta noche quiero escribir unas cuantas ideas que rondan mi atareada cabeza (jupa pa' los pachucos). Es un especie de conversación entre mi cabeza y mi cabeza, osea un monologo o ¿será un dialogo conmigo mismo ? Como sea (whatever pa' los que le hacen al inglés). Es realmente es del momento y con todo y errores ortograficos, por que asi piensa mi cabeza, así que no esperen mucho.


-- o --

Mañana hay examen, si, y es de fisiopato, mierda, otra vez esta materia, debi pasarla el semestre pasado, pero fue por vago, por no querer estudiar, aunque tambien fue por esa basura de examen final que nos pusieron, bueno igual no hay excusas, con una buena nota de presentación hubiera pasado, bueno a estudiar entonces, porque de nuevo no hice nada durante la semana, eso si, ya solo me quedan 15 paginas, jueputa estoy todo tembloroso y con palpitaciones, fijo mis meaos van a oler a puro coffee, no se porque pero siempre me paso con los vasos de café, me cago hoy de fijo no duermo nada y termino acostandome como a las 4 de la mañana para luego levantarme temprano ir al IAFA y quedarme dormido mientras trabajo, ah si y la regañada que me da Don Mario, que varas ni siquiera me pagan, pero bueno 15 paginas no es nada, merezco un descansito de media hora, a las 11:15 bajo, se me va a salir el corazon, tras de eso este sabor amargo de cafe en la lengua, se lo juro que los ojos me brincan, un toque.... no no brincan ya me fije en el espejo, creo que me pase con el café, escriba por ahi "Nota: 3 vasos mas que suficiente, 4 me pase de cafeina", ojala este facil el examen, este profe que jura que sabe todo, solo porque es peruano y viene a trabajar aqui y la vara, a mi nadie me engaña a ese mae le dicen que tiene que quedar a cierta cantidad de gente, bueno pero de fijo esta vez lo paso, si me pongo a estudiar todos los dias como dios manda, pero que pereza, otra vara es que si me mando otro vaso de cafe tal vez me de tiempo de ver la mejenga de la Sub 17 pero fijo perdemos, JUEPUTA que tembladera de manos, ya ya, voy a seguir estudiando, reviso el correo y termino de escribir en el blog y jalo, esta gente del messenger si jode la vida.

-- o --


Perdon por el desperdicio de bytes que le he hecho al mundo, pero ocupaba hacer algo o si no iba a brincar en la cama y de fijo me regañaban. 11:06 pm , se lo juro que pasó solo 2 minutos desde que empecé a escribir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

antes cuando estudiaba pasaba por varas asi.

ahora el brete es mucho mas relax pero igual a veces me pongo a hacer otras cosas aca en la office y de pronto se me va el tiempo volando...

suerte en el examen

Mario García dijo...

Dijo un sabio:"mae, ud está bien Pavas"...
es broma!!!
Le fue bien man???

Oscar J. dijo...

Me fue bien por dicha, valio la pena la desvelada

Andrea dijo...

Hola hola! Visitando por aca...saludos y q tuanis q le fue bien en el examen :P!

Alexa dijo...

No es un monólogo es un biólogo dijeron Les Luthiers!! yo también a veces me regaño o me doy consejos!! jaja "no seas tan hija de tu madre pobrecita tengale paz vea que es muy joven...(y yo misma me respondo) pero no es justo ella no tiene porque tratarlo así a uno!!" todos tenemos un poco de locos. Saludos