martes, 14 de agosto de 2007

Mis 5 mañas

Después de un pequeño lapso de tiempo(ja, 15 días) desde que Harol me propuso lo de las 5 manías o mañas tengo un momento libre para poder hacerlo, así que aquí van:

  1. Paso en un estado inquieto todo el día, tengo que andar moviendo las piernas, los pies, las manos o "sonarme" los dedos, el cuello o la espalda. Algo interesante es que odio que alguien haga lo mismo(jaja, que raro que soy).
  2. Le quito la tapa de las baterías a casi todos los controles remotos y casi siempre termino perdiendolo, por lo que en mi casa la mayoría de los controles no tienen tapa(algo que me recuerda mi mamá cada vez que los ve).
  3. Tengo una mala maña de decir las cosas sin pensar, por lo que muchas veces termino ofendiendo a alguien(reconozco mi error y siempre digo que la próxima vez debería de pensarlo[nunca lo hago :o/ ]).
  4. Tengo la maña de nunca poner atención a las cosas que me dicen, mis amigos, los profesores, mis papás. Pero aunque parezca distraído la mayoría del tiempo recuerdo bien los pequeños detalles.
  5. Tengo la maña de revisar el correo como 100 veces al día. Es algo como automático cuando tengo el explorador abierto.
Pido disculpas a mi amigo Harol por tardar tanto en el escribir esto pero no había tenido el tiempo para pensarlo bien. En este momento sé que más tarde me acuerdo de otra manía, puede ser que la ponga(si es que me acuerdo.). Ahí le dejo la tarea a quién quiera hacerla!!!! Ojalá que la haga mi compañero de blog(camisa #9)

7 comentarios:

Harol dijo...

jajaja si, yo quiero ver las de oscar J tambien jajaja. Mae que bueno lo de las tapas! yo tambien hago lo mismo, pero no las pierdo porque me da chicha ver algo sin tapa jajaja saludos!!!

Null dijo...

Veo que tenés una muy mala maña: "Usás explorer"

Oscar J. dijo...

Pregunta: ¿Tiene la mala maña de siempre poner "Tengo la mala Maña?"

yo se que es una basura de comentario...perdon...jajajjaja

Unknown dijo...

Mauricio: para nada, soy totalmente dependiente de Firefox. Además el 90% del tiempo me la paso en Ubuntu, entonces como que es poco probable...

Unknown dijo...

y don Oscar: parece que sí. "Tengo la mala maña"

Null dijo...

Pues ... ehh!

Lo decía por la maña #5, que mencionas al famoso explorer

U.A.S dijo...

1. Normalmente a uno le jode que haya alguien con las mismas mañas que uno... Qué raro...

2. Ehhh????? ¿Y eso como para qué?

4. Y no le pasa que le preguntan algo o le piden un favor... o le dn una orden y usted dice: "Si, sí", pero inmediatamente se da cuenta de que no tiene idea de qué le dijeron??? Me pasa con mi mamá y eso la emputa, porque se me olvida qué me acaba de decir que hiciera...

5. Yo soy igual, y siento que es una obsesión-compulsión... Ya estoy tratando de controlara, pero el hecho de tener 4 correos para diferentes fines, no ayuda :S :S :S