domingo, 26 de agosto de 2007

No Apto

Esta vez no voy a escribir mucho, nada más me voy a quejar y listo. Aparentemente no soy apto para entrar a bares como Utopía ni Oblique; extraño porque ya había ido a este último bar en dos ocaciones, no porque sea un bar que me llama la atención sino para acompañar a amigos que si les gusta el lugar, a parte tal vez como para cambiar la rutina de los fines de semana.

Hace ya mucho tiempo me habían detenido en la entrada de Utopia porque llevaba Jeans un poco viejos, esta bien, me molesté y todo pero luego entendí que hay que cumplir un código de vestimenta y que la mayoría respeta (excepto los hijos y amigos del dueño o gente que gasta 100 mil en una sola noche). Ahora bien, ayer fui con todas las de la ley; zapatitos, pantaloncito y camisita fancy y la vara; para que no hubiera problema (así había ido hace como 1 mes y si me dejaron entrar), pues resulta que ayer algo cambió y no se que fue. Todos mis compañeros de la U si podían pasar pero yo no y el Gorilla de la entrada que no es digno de hablar con la plebe de la fila no me daba razones, y cuando mis compañeros pedían explicaciones (porque ya estaban dentro del bar y tienen el derecho de hablarle a ese señor de tan testosterónica figura) él les contestaba sencillamente que no me podía dejar pasar, sin decir porque.

Ahi comprendí que no soy apto para lugares como esos, no me quieren o no me ocupan ahi, no es que me muera por entrar pero es una sensación poco agradable saber que uno no puede entrar porque no les gusta o les desagrada la compañia de uno. Por eso es que prefiero y siempre me ha gustado más ir a San Pedro o lugares así, donde me siento entre iguales y aunque siempre haya algunas diferencias a nadie le importa porque eso es lo bonito del ambiente. Lugares donde se paga lo que vale una cerveza y no se pagan extravagancias, por cierto ayer yo sabia que no iba a tomar nada, tenia 4 mil colones que eran apenas suficiente para el parqueo y para la entrada del lugar (talvez con rayos x vieron mi billetera y eso explicaría el porque fuí rechazado), con esa plata en San Pedro, la paso de los mas bien, y me alcanza para hecharme unas cuantas birras. Ah y otra cosa, perdí los 1000 del parqueo porque no me quisieron reembolsar la plata, lo peor es que el lugar de parqueo es en la calle frente a la fila que yo estaba haciendo, nunca le perdí de vista a mi vehicular.

Por eso de ahora en adelante no tengo la mas mínima intensión de volver a ir a lugares así, ni siquiera para sentir alguna vez que soy Fancy, porque siendo serios, no lo soy.

Conclusión: Oblique, no vale la pena ir para que lo hagan a uno sentirse inferior.

Que dicha que solo me iba a quejar, ya se esta haciendo habito que yo escriba para quejarme no ?, un dia de estos cambio de tono.

7 comentarios:

Unknown dijo...

uy mae, que mal. La verdad debe ser bastante frustrante, yo por eso con el bule en Heredia me siento más que bien.

JGM dijo...

di mae.. sinceramente con solo que un mae defina quien entra y quien no juzgándolo tan solo por su forma de vestir no me arrimaría ahi ni loco, no porque ando en fachas pero la verdad no se merecen la presencia de ni siquiera un indigente.

Saludos!

elopio dijo...

por eso que vivan los chinchorros, donde uno puede ser quien es y no tiene que vestirse para gustarle al mop de la puerta. Dicen que uranos está en todas, y un día de estos fui a ciros, pequeño pero tuanis, y la gente era normal, no andaba sacando pecho x ahí.

Anónimo dijo...

Mae, esa vara da un colerón... Y no es tanto por entrar al lugar o no, sino porque uno va con buen plan para compartir con los amigos, y hubo un proceso de preparación previa, dinero que se gastó y otras cosillas.

Lo que me da risa es que el mae de la entrada no le daba explicaciones. Legítimo gorilón que no tiene cerebro para pensar una respuesta decenta.

Tuanis!

Anónimo dijo...

si si que coman caca... yo tampoco me voy a acercar a esos lugares... ni que fueran Planet Hollywood y ni que estuvieran en South Beach!

ni ahi hay tanto pedo para entrar.

Anónimo dijo...

aloquevinimos.com, ahi estan todos los bares de este pais, o por o menos eso estan tratando, y ahi un se queja en el bar q no le cuadro, por cierto Oblique tiene cualquier cantidad de quejas... Yo entre un par de veces, pero igual estoy en desacuerdo con esa vara, es una mierd

morera89 dijo...

di niño q t dire...la vdd no es cuestion d kejart d el lugar pq la vdd si es como cool bno a mi m gusta dm, l problema creoq si sos vs :S es cuestion d revisar un toq tu closet y ver si ese es el problem o si sos negro pq supuestamnt ahi no los dejan entrtar :/ suert la prox y di si keres un lugar mas chivis n lso q no c ponen en varas cn eso di anda a gaira es bno si t patean d ahi di pues....mjor andat al cuartel en la california jajaja