lunes, 10 de septiembre de 2007

Resumen de Partidos


Primer Partido del campeonato, sin uniforme oficial, se juega contra un equipo que al principio parece ser un buen rival, pero rapidamente cae ante el poderio de Fecalitos FC. Anotaron: Randall #7 (8 goles) y Oscar #9 (3 goles). Eudo Coy #69 resultó amonestado en una jugada polemica donde el rival buscó agredir al jugador Venezolano. El rendimiento del equipo fue bueno pero puede mejorar mucho más. Resalta la gran efectividad ante el marco rival y el constante ataque no solo por parte de los delanteros sino tambien con el aporte desde la zaga del conjunto Lítico. Por su parte en lo que respecta a la labor defensiva destaca la experiencia y agilidad del portero George “El Kartman” Madrigal #18, quien demostró de nuevo el porque es catalogado como uno de los mejores porteros a nivel Médico de este país y tal vez más alla; dos de los goles fueron errores defensivos pero realmente se mantiene una buena cohesion entre los jugadores y un entendimiento que aumentará conforme trasncurran los partidos, todo esto para bien del equipo. Proximo partido contra Los Arrechos.



El equipo rival no se presentó por lo que auntomaticamente se asigna un marcador de 2 a 0, lo que realmente perjudica el avance en la tabla donde actualemte Fecalitos FC ocupa la segunda cassilla por diferencia de goles; a parte de afectar las intensiones del goleador del equipo en su afan por lograr un titulo como campeón goleador. Falta de seriedad es como se le puede llamar a la ausencia del contrincante. Proximo partido contra Pañalito FC.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando yo estaba en la U, jugaba en el equipo de volleyball y una vez logramos clasificar a las semifinales solamente porque los otros equipos casi nunca se presentaron... en realidad solo jugamos 1 partido y lo perdimos pero por no presentación ganamos como 8 juegos y con eso nos clasificamos directo a semifinales donde perdimos (obviamente) cotra odontologia quienes si habían jugado en el campeonato varios juegos.

por eso no creo que sea tan mala la no presentación de equipos... a veces ayuda.

Mario García dijo...

FECALITOS!!! FECALITOS!!!

Un aficionado a la distancia!!!

Si necesitan refuerzos...llamenme!! Hasta matricularía por jugar....muy fiebre el mae....

El campeonato recien inicia y vendran rivales duros...y todas esas varas...

Saludos...