sábado, 3 de noviembre de 2007

Tengo ganas de escribir...

... si desde hace rato que tengo unas ganas de escribir algo por aquí pero no encontraba ni tiempo ni inspiración. Pero hoy es diferente, no sé, no me pasó nada fuera de lo común pero tengo un amigo que se le cumplió el sueño que viene persiguiendo desde hace meses. Me siento feliz por su situación; no hay nada mejor que cumplir sueños... y cuando cuesta alcanzarlos se siente mejor(que lo diga M :o).

Siguiendo con otros puntos:

  • tengo que decir que esta U me está matando lentamente, siento como si cargara con el peso de 3 elefantes sobre mi espalda, sinceramente las expectativas que tenía al principio de semestre(la posibilidad que este semestre sería más "suave" que el anterior) eran totalmente mal infundadas y prejuiciosas. Pero faltan no menos que 3 semanas para final ciclo y eso es lo que me mantiene despierto.
  • por otro lado estoy esperando los premios de la lotería de mañana para saber si me gané un Mp3 que están rifando en la U. Si sale el número 70 ya saben quien tiene reproductor nuevo...(claro no como Harol pero algo es algo).
  • finalmente, tengo que decir que tengo ganas de ir a tomar café(hablo del "ritual", no de la bebida porque no me gusta) con alguien con LA que se pueda hablar de todo un poco. Tengo alguien en mente pero está difícil. Las ganas siempre existen!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo estoy igual, este semestre+cuatrimestre me está sacando canas verdes. pero di, hay que pulsearla como dicen por ahi!

y no pues ojala que las 3 semanas y pico se te vayan voladas a vos... a mi todavia me queda 1 mes y restillo para soñar con acabar este suplicio.

y por cierto... ahora me fije y parece que salio el 14... nada de mp3 entonces?

Luz dijo...

ojala que puedas hacer todo lo que tenes ganas de hacer.
Saludos
!!

Unknown dijo...

francisco: si, nada de mp3, que madre.... pero se lo ganó un buen amigo; entonces feliz por él.

luz: gracias por la visita, un honor tener un comentario de la "bloguera" más linda que conozco!!!!

Oscar J. dijo...

Feliz por el mae....pffff

Esa es de las tipicas sentimientos mentira de la gente (uno lo dice pero mentira que al chile esta brincando de alegria porque otra persona le paso algo bueno que le podia pasar a uno)

Unknown dijo...

mae Oscar como me deja mal en frente de todos nuestros visitantes!!!! En realidad si estoy feliz por el mae.... consiguio una wila que le gustaba(a mi para nada) y yo aporté mi grano de arena a la situación.

Beryl dijo...

Este semestre parece que tiro sus primeros dardos envenenados. Yo lo que hice fue dejarme de estresar tanto. Al fin al cabo corres tanto por la U. Y cuando te das cuenta pierdes 1 solo curso anual y te atrasaste otro año más. Entonces mejor sientate ,tranquilizate y pasala rico porque los años de la U se pasan volando. Cuando te das cuenta estas con responsabilidades de ejecutivo. Y las estresadas de fines de semestre se vuelven parte del pasado. Ah lo del ritual del café es tipico más del 50% de los universitarios no nos gusta el café pero es demasiado bueno tertuliar un rato

Mario García dijo...

El peso de existir...buajajajaja