lunes, 14 de enero de 2008

El Orfanato

Compañeros blogueros...este es sin duda un peliculón. Totalmente recomendada para todos aquellos que quieren ver buen cine y pegarse unos brinquillos del asiento en el cine. Esta pelicula les digo me dejó perplejo por varias horas (incluyendo todavia).

Fantasia y Realidad, mezcladas tan homogeneamente que se pierde la división entre las dos.

Pero tranquilos, como dice el periodico "es solo una pelicula"; todavia me cuesta trabajo acostumbrarme a que esas varas no existen...jejeje.

Ah un dato curioso, la pelicula es en español asi que no se agueven como lo hizo una amiga mia que al ver que el boleto salia el idioma ya no la queria ver porque pensaba que era Doblada.

4 comentarios:

JGM dijo...

Que me dicen Oscares. jeje

En ToDiTiKo hay algo para ustedes. Cuando tengan chance si pueden se dan una vuelta.

Saludos

maureen dijo...

un, dos, tres, toca la pared!

Unknown dijo...

demasiado buena la película...unos buenos sustos e intenso toda la trama... me gustó!!!!

Dafrosia dijo...

Ush si es un peliculon rajado, hasta ahora veo el post pero di mi anecdota no me la pude guardar, fui con mi mejor amiga al cine el 14 de febrero y como estabamos mas solteras q la mierda no vimos una peli pussy sino que nos fuimos x una de suspenso aunq las dos somos mas miedosas que Oscar Arias en el pretil de la UCR, entonces vamos por el Orfanato!!! muy rudas las dos y x cada suspiro o cambio de tono ambas pegabamos brinkitos pero lo peor me paso a mi, en la parte cero de miedo donde la señora prensaba la puerta con una vara amarilla solte tal grito que le hele la sangre a medio cine con decirle que hasta el mae q deja entrar a la gente se asusto y eso q el ya ha visto la peli como mil veces, todo el mundo brinco y hasta semi grititos se escucharon, claro, ninguno mas agudo y estridente como el mio pero despues la gente se hecho a reir rajado a mi la verdad no me dio pena y me dio risa pero lo q si me dio pena fue cuando mi amiga del alma y eterna compañera empezo muy habilmente a preguntarme si me sentia bien, si ocupaba salir... la cosa fue q ella se preocupo x mi salud mental y yo no encontraba la manera de callarla xq moria de risa... anecdotas de cine... NEXT!! de todas maneras son o super maricona o super miedosa...