miércoles, 16 de abril de 2008

El WTF del Día


Según ella, la inseguridad es pura percepción y además ella quiere decir que Costa Rica es el país más seguro de todo el mundo, PERO sin hacer nada. Supongo que esto es lo que quería el gobierno al poner a esta señora como Ministra. ¿Y ahora quién nos podrá ayudar?

7 comentarios:

Mario Vega dijo...

Puta, seguro a esa doña nunca le han robado el celular o la han seguido en medio San José o Alajuela para ver que le pueden alzar.

Si la cantidad de robos o asaltos son los mismo que hace 2 o 3 años, que más da!!! Para mi eso significa que en 2 o 3 años no hemos avanzado y seguimos sintiéndonos igual de inseguros....

andrés dijo...

Lo q la señora dice es q CR es un país mas seguro que Colombia, el Salvador y Guate... di Toas!!!!!!! Felicidades pa ella que no sabe donde esta parada!

JGM dijo...

di mae, una de las pocas diputadas que pedían escolta policial para movilizarse... ahora con 3 guarda espaldas seguro se siente "un poquito mas segura" ... Yo me siento seguro con mi Chihuahua (Chiguagua)...

Mañana se va a dar a conocer porque el director general de la fuerza publica salio corriendo de su puesto... pues como dice el "simplemente hay cosas y pensamientos que no puedo compartir"

Osea.... DOÑITA... MEJOR SIGA ENSEÑANDO A HACER MUÑEQUITOS DE PLASTICINA! Mae es que no es ser machista pero que hijueputa cólera da que esta doña diga que los ticos estamos exagerando... que el país no es tan inseguro como los ticos creemos! POR DIOS!

GAlcidesS dijo...

Fijo es mera percepción, vea:
-Jhonny Araya percibió el robo del carro.
-La doña aquella de la asamblea percibió un asalto en un semáforo
-El muchacho del colegio percibió un balazo por el celular.
-La gente en San José percibe las intenciones de otros de asaltarlos y lo ven a cada rato.
-Los turistas perciben que les roban las varas.

O sea, es mera percepción.
___________
Oh vieja más estúpida, no hay otra palabra.

GAlcidesS dijo...

Olvidé agradecerle por el comentario en mi blog.

Oscar J. dijo...

Di mae...el chapulin colorado...

No no, ya hablando en plan, lo que quiere esta señora (probablemente con mandato desde casa presidencial) es lo que muchos en todos los gobiernos han hecho que es MINIMIZAR los problemas para tranquilizar al pueblo y que se le olvide....pero QUE ERROR al querer minimizar la seguridad ciudadana... si de algo estamos TODOS los ticos enterados es que si salimos a la calle con el celular despues de las 5 p.m. nos van a asaltar de fijo. Pero bueno...hay que ver que se le ocurre ahora. Mi opinión es que esta maestra no sirve pa' na' (a ver si percibe eso). Que le dice a uno una persona que en menos de una semana ya se empezo a cagar en todo y se hecho a los ticos encima. ??

Elías Torres dijo...

yo percibí que me robaron el carro... tal vez en lugar de fijarme en que ya no tengo carro debería tranquilizarme con los "ránkins" de seguiridad...