miércoles, 30 de abril de 2008

Gastan dinero en Nueva Casa Presidencial

Leo en una noticia de la nación que el gobierno tiene los objetivos de dejar lista la nueva casa presidencial y el nuevo congreso para el próximo mandato en el 2010.

Que bien!!! y que bonito!!! ¿Cuánta gente podrían sacar de la pobreza o cárceles construir o mejoras en las carreteras se podrían arreglar con los 40 millones de DOLARES que cuesta la "casita" y los casi $100 millones que costará el congreso?

Me imagino que con todo lo que trabajan nuestros políticos se merecen un regalito. AJA!!!! increíble las prioridades de las personas que escogieron para el gobierno.

PD: pero para pagarle a maestros(como mi mamá) que dejan cada día de su vida tratando de enseñarles a niños cada vez más mal agradecidos nunca hay plata.

7 comentarios:

dumitraqui dijo...

ese tipo de politicos es mal general... ya ni quejarse es bueno

Fralem dijo...

Que ahuevado.. :(...ya no es de asombrarse estas actitudes de nuestros políticos...

Harol dijo...

Que huevones esos maes!!!! Lo que se merecen es que los hechen, la mayoría no hace más que desperdiciar la plata del pueblo y ni trabajan los vagabundos que maes más buchones...

Amorexia. dijo...

Maes, la gente no sale de la pobreza regalandoles plata, o dandoles bonos, y si el gobierno gasta en infraestructura esta bien, por que no es lo que van a gastar en esos proyectos lo que ayuda a la economía de un país, si no mas bien los 3.000.00 al mes que se pagan en alquileres, simplemente por ser opuesto a un gobierno, como YO a los ARIAS, uno no puede satanizar TODO lo que este haga, como pasa con la tonta oposición a este gobierno, mejor primero averiguamos y después hablamos.

Unknown dijo...

no es por ser opuesto, hay cosas que si han hecho bien, pero la verdad como todo en CR la cantidad de dinero que se gastan en infraestructura va para los bolsillos de los mismos políticos. Vean que hasta China sabe como son y le entregan el estadio ya construido para que ninguno de esos maes haga fiesta con el dinero y al final de la inauguración no pasa!!!

Palas dijo...

Creo que es una gran falta de seriedad pensar eso...

Si, sin duda usarlo en cosas mas productivas como en las carreteras... escuelas y colegios... centros de ancianos y de capacitaciones tipo INA pues para mí sería más que suficiente...

creo que sacar a la gente de la pobreza se logra dándoles herramientas para salir adelante, no dinero. Si no quieren estudiar o trabajar pues ni modo que sigan en ese porcentaje de pobreza del país, pues ya son pobres de mente también al no querer dar de su parte para superarse.

Edificios nuevos... no necesitan, son congresistas, administrativos y presidentes nuevos... con ideas frescas, con ganas de trabajar por los demás no por lo que pueden conseguir

Bruno dijo...

Los costarricenses no saben que es tener orgullo cívivo. En ese país nunca ha existido una sede presidencial descente, por favor solo hay que comparar con países mas pobres que CR, pero como todo en Cr, pequeño y hasta de mal gusto.