jueves, 24 de abril de 2008

Ubuntu 8.04, disponible

Después de los 6 meses de espera que nos tienen acostumbrados, hoy se encuentra disponible la versión 8.04 de Ubuntu, llamada Hardy Heron.

Pueden descargarlo desde este enlace.
Y pueden ordenarlo para que llegue a su casa desde aquí.

Ahora en la noche seguro me pongo a instalarlo, espero que no me de muchos problemas con el sonido por su nuevo servidor de sonido PulseAudio.

Espero que lo bajen o lo ordenen para que cambien su Windows de una vez por todas, para eliminar tanto desperdicio de memoria y virus!!!!

7 comentarios:

aquiles dijo...

tengo un foro de mis aciertos y frustraciones con Ubuntu de la d a la h! crubuntu.blogspot.com

dumitraqui dijo...

ahora solo espero que me lo envien :P

Mario Vega dijo...

Yo lo bajé hoy en el brete pero creo que lo voy a instalar hasta mañana. Tengo un par de meses sin usar ubuntu, porque formatié la máquina y estaba esperando el Release de la 8.04.

Vamos a ver cómo me va :-)

Suerte mae.

Ricardo dijo...

Al menos con los simples parlantes que trae la portatil el audio esta bien.
Lo unico que me ha dado problemas es el Amarok.

MSBCR dijo...

sigo siendo fiel a kubuntu, mañana lo pruebo... espero no tener problemas ;)

Saludos!!!

Unknown dijo...

aquiles: vacilon el blog, la verdad yo he tenido hacer un blog sobre mis días en ubuntu, y las soluciones o problemas que he encontrado.

kike: tarda un rato, pero de fijo llega. Suerte con eso.

mario vega: yo lo bajé el día que salio pero no se cuando tenga tiempo de instalarlo como dios manda, no quiero hacerlo a la carrera, porque tengo Windows en la maquina virtual y no puede pasearme en ella.

ricardo: ese es el problema, con las aplicaciones que tienen sonido hay que instalar librerías especiales para pulseaudio, prueben abrir una canción y ver un video en youtube al mismo tiempo. Solo funciona uno a la vez!!!

msb: no me gustaba el KDE, pero con este KDE 4 tenga ganas de hacer la prueba, lo malo es que ya me acostumbre a Gnome. Saludos

MSBCR dijo...

gráficamente esta muy chiva, pero desgraciadamente tuve que volver al que tenia antes, tuve algunos problemas para actualizar, y la cantidad de paquetes muy limitada.