martes, 24 de junio de 2008

¿Desde dónde Blogueo?

Como estoy un poco más libre de las tareas y la U, tengo tiempo para "bloguear" aunque sea un poco más. Siempre me he preguntado como serán las personas o bloggers cuyas páginas visito a menudo o no tanto. Nos puede pasar al frente en la calle y nunca darnos cuenta. Para los que tengan esa curiosidad pueden visitar mi perfil de Hi5 (Links arriba del blog).

Pero algo más curioso sería poder conocer cuál es su lugar de "blogger", o sea, su computadora. Los invito a tomar su cámara y tomar algunas fotos para quitarme esa duda que se nos presenta. Si quieren pueden contar alguna descripción de la foto o algo así, no sé.

Por ejemplo en la fotos que puse se puede ver algunos de mis mayores placeres de la vida en lo que respecta a mi mundo informático.

  • Tengo varias torres de discos y dvds llenos de películas, juegos y series de TV. (claro todos son respaldos de originales!!! jaja)
  • Control de playstation 2, para jugar NFS mejor.
  • Webcam que muy rara vez utilizo.
  • Y otras cosas como celular, papeles. audifonos, etc.
Así que les hago esa propuesta para ver que les parece, ojalá la apoyen!!!!

PD: por pedidos de Harol y Tita hice un grupo de Flickr para que todos puedan subir sus fotos de sus escritorios tanto reales como los virtuales. Este es el enlace, espero que sirva porque es mi primera vez en Flickr.

Y haciendo una especie de meme, espero que puedan seguir mi propuesta Harol, Tita, Ree!, Nitos, Francisco Duran y todo el que le de la gana!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el lugar de trabajo suyo... y q bien ese pilot a la par de las pilas de discos, a la mano para rotularlos jaja. Y la vista hacia afuera q tiene apenas para no sentirse tan encerrado jeje

andrés dijo...

Ese anonimato es tuanis por que nos permite conocernos por nuestras ideas sin prejuicios. A veces es obvio que uno desea saber como es esa gente que visito y leo... tengo un post que habal de eso y es muy loco pensar q uno puede estar sentado al lado del blogger que mas lee y no darse cuenta

Harol dijo...

Jajaja típico escritorio de Pirata!!!

Mae una recomendación, está muy tuanis la idea, al chile. Hágalo tipo meme, hágase un grupo en Flickr para que los bloggers ticos puedan subir su sitio de trabajo y sus escritorios virtuales.

Hágalo, suba sus fotos a ese grupo y mande el meme, yo me apunto, y es más lo apoyo reposteandolo en mi blog.

Le dejo la inquietud, si le parece le entramos jaja, saludos mop!

Unknown dijo...

harol: al cliente lo que quiera!, voy hacerlo y le aviso.

Tita dijo...

YO TAMBIEN ME APUNTO PARA MITAD DE ESTA SEMANA O FIN DE, ES Q VIERA Q CON FIN DE MES LA CANTIDAD DE REPORTES Q TOCA HACER UN ABRAZO F¡GRANDE POR ESTOS TERRITORIOS

Harol dijo...

Tomale una foto a la pantalla! jaja

Además decinos que tipo de máquina utilizas y que otras herramientas aparte de la compu usas para postear...

Harol dijo...

Mae eso es Windows XP?

MSBCR dijo...

esta tuanis su espacio de blogueo, se vé muy relax.
pensé que ud usaba linux =O

me apunto, luego posteo el mio ;)

Unknown dijo...

señores no se preocupen, soy 90% Linux pero si estaba en Windows cuando tome la foto xq estaba ayudandole a un compa a programar en C.

Harol dijo...

Mae MSB no es necesario que lo postees, a veces uno no tiene tiempo de postear memes, mandá las fotos de tu espacio y los comentarios al grupo de Flickr!!!

http://www.flickr.com/groups/dondeblogueo/

O al email [email protected] o a [email protected]

Saludos!!!