domingo, 23 de noviembre de 2008

YOUTUBE Live

Ayer a partir de las 7:00pm se transmitió en vivo (por primera vez) en Youtube y con altísima calidad (que tiemblen las televisoras). A este evento se le llamó el Youtube Live y se supone que seguirá haciéndose una vez por año. Fue como un estilo de premiaciones pero a los videos más populares del sitio. Pero en vez de tener su “astronauta en la luna” como en los MTV, tuvieron su espacio en vivo desde San Francisco,USA.

Todo esto me llevó a reflexionar, junto con @ricardísimo y @mvega (en twitter), la cantidad de poder que tiene un sitio como este. Una página creada para subir los videos y que los amigos pudieran verlos, se convirtió en toda una industria multimillonaria. Políticos como Obama supieron lo útil que puede llegar a ser y la importancia que deben seguir muy de cerca.
Espero que la tecnología siga dando pasos agigantados como estos, de diversión y entretenimiento, no solo con tintes bélicos como se ha acostumbrado.

Les dejo un par de videos para que se den una idea de cómo estuvo el asunto.

La bellísima Katy Perry:



Akon haciendo desastres con el público:

3 comentarios:

Fralem dijo...

Que dicha que se den este tipo de iniciativas...:P ojalá las hagan mas a menudo mas para los q no tenemos cable jejeje....

Pura vida!

Ree! dijo...

Mae estuvo muy tuanis! No pude verlo todo porque mi ojo estaba sufriendo, pero la pasé bien.

Interesante el uso de la tecnología. El simple hecho de poder comentar con vos por medio de twitter acerca de esto (en altísima calidad) es algo que me puso a pensar también...

Pura vida!

Harol dijo...

BELLISIMA??? SADIQISIMA MEJOR DICHO JAJA