jueves, 8 de enero de 2009

Se me movió el piso

¿Quién fue el mae que me movió el piso hoy?...casi me caigo y todo. Los edificios del centro de San Jose estuvieron a punto de caer ante mis pies...y no de una manera agradable.

Esos ventanales sonaban casi casi como una motocicleta. No podian faltar los ataques de histeria, el sonido de algo (probablemente valioso) estampandose contra el piso a una velocidad minimamente necesaria para que el objeto se quebrara o quebrace.

Saben...nunca habia visto a una señora de la tercera edad, con ligero sobre peso y hasta baston de apoyo, correr, menos a esa velocidad.

Cuando yo entre en razón de lo que estaba pasando y decidi poner mi pellejo a salvo, mire hacia mi derecha y vi un edificio bailando merengue, mire hacia mi izquierda y vi un edificio bailando el meneadito, vi hacia el frente y vi carros pasando a gran velocidad....me quedé donde estaba, aparentemente fue una decision heroica porque salve la vida de alguien....la mia....probablemente cualquier cosa que hubiera hecho hubiera terminado con el mismo resultado, pero para sentirme orgulloso digo que fue una decision heroica (de heroica no tiene nada).

Por cierto, que minutos antes habia aparecido frente a las camaras que grababan a varias personas quejandose publicamente....y no fue que yo aparecí por bombeta, sino que iba pasando (aunque yo creo que aparecer en tele sin querer igual puntua para el polometro). Luego me puse a pensar...Y si.....y si ...hubiera agarrado ese microfono y me hubiera vuelto profeta de lo que minutos despues iba a ocurrir...todos querrian hablar conmigo y seria famoso, y tendria mucha plata, y podria ir a comer a lugares carisimos y salir de fiesta todos los dias y salir en la Teleguia y comprarme una isla en el pacifico y encontrar un tesoro y convertirme mas rico y abrir una compañia de experimentos y que un experimento fuera convertirme como en superman y......pero no paso, nada mas pase frente a la camara (luego vi ahora en la noche que si sali en tele y tristemente debo decir que si me emocione...y llame a mi mama y a mis hermanas para que me vieran caminando por detras del mae frente a la camara.....al menos hubiera saludado ....pero no...)

Otro dato interesante, cuando finalmente me pude montar en el bus, ocurrio un evento muy particular, todos los pasajeros eran amigos...algo no antes visto....todos entablaron amistad inmediata y casi que obligada para poder hablar del suceso minutos antes vividos, me parece muy extraño y lo voy a llamar el Sindrome Oscar J (porque yo lo descubri...jejeje...no no...es vara), pero si vale la pena estudiarlo mas afondo.

¿Quién fue el mae que me movió el piso hoy?...

1 comentario:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Yo se quien provoco todo eso!
Fue el Mae de Desampa, por estar cantando "Cuando pase el temblor" en el baño! jejejeje

Bueno, a volver a ver el 11 y el video de Quejese, pa saber quien sos. Tuviste tus segundos de fama al menos. Todos los Ticoblogger veremos una y otra vez ese video.

Saludos movidos