sábado, 19 de agosto de 2006

Diez años sin...!!!


Hoy me levanté temprano solo para conseguir unas entradas para el concierto de Malpaís en la Antigua Aduana(fijo estará muy bueno), caminando hacia la Librería donde las venden pensé en todas las formas que me podía gastar el dinero que me sobraba... Al final mientras esperaba por el vuelto, me puse a "vinear" los discos de la Disquera Papaya music, grandes artistas nacionales(entre ellos "el maestro" Manuel Obregón) y ahí estaba mirandome un disco llamado Tierra Seca de Max Goldemberg y Odilón Juárez (con Malpaís)!!! Repuesta directa a mi duda existencial, me compré el disquillo!!!!

Diez años sin no comprar un disco... me parece demasiado tiempo, pero por facilidades y limitaciones, me había decidido por bajar cualquier disco de Internet.... Creó que fue una buena inversión... Además de reafirmar mi orgullo por tener un poco de sangre Guanacasteca corriendo por mis venas...

Gran música y músicos nacionales tenemos, y no los apoyamos de ninguna manera!!!! Y después nos quejamos de que somos un país sin cultura artística.... Que mucha falta nos hace!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

written
09:45,
21/08/06