miércoles, 15 de noviembre de 2006

Finales...

Entonces, esta es mi historia...

Estoy a pocos minutos de iniciar los tan temidos examenes finales.

Les explico masomenos como es la dinámica en el lugar donde estudio: La nota final se divide en dos 60% escolaridad y 40% examen final (igual que como los examenes del ministerio, aunque nada parecidos en lo que es complejidad), esto quiere decir que por más buena nota que uno tenga durante todo el semestre...es tan tan tan fácil cagarla en el final que asusta. Por cierto para hacer el último examen hay que ganarse el derecho y para esto la escolaridad minima debe ser 36 % (un 60 del 60%) y mi nota es cercana al 42% por lo que se me hace obligatorio una nota cercana al 70, no menos.

Lo peor de todo es que a pesar del estress que pudieran generan estos examenes, el estúpido clima, el tiempo del año y la mala costumbre del cole (way back); ya lo hacen sentir a uno en vacaciones y no dan ganas de hacer nada.

Bueno realmente lo unico que queria era expresar mi angustia, para descargarme un poco.....ahi les cuento como me fue.

Bueno esa fue mi historia, a la cual debo agregar que pasé todos los examenes...que salvada

1 comentario:

Unknown dijo...

checked!!! mae en el cole hasta los profes estaban como cansados en estas fechas y nos dejaban hacer de todo. En la u parece que los profesores, si pudieran, seguirían hasta el 30 de enero dando clases y repartiendo proyectos.