sábado, 23 de junio de 2007

8 Cosas sobre Oscar J.

1. Me gusta demasiado hacer deporte....cualquier tipo y a toda hora, lo que pasa es que soy muy enclenque para la mayoria, y tambien suelo perder a menudo. Juego futbol5 por lo menos 3 veces por semana, por lo tanto gasto demasiada plata en esas canchas, ...yo deberia ponerme una cancha... Realmente no soy tan malo jugando basket y fut pero tampoco soy bueno. Soy como un Standard para los deportes, el tipico mae que se usa para rellenar un equipo sin que sobresalga.

2. Cuando estaba en ñla escuela mi cumpleaños siempre calzaba con la Fiesta de la Alegria, lo cual era muy chiva, pero ya no, porque no hay mas Fiestas de la Alegria a estas alturas

3. Tengo 4 años de tener licencia, y hasta hace 2 semanas fue la primera vez que la tuve que utilizar por una redada que hicieron.

4. Soy demasiado fiestero, por esta razon siempre valgo lo que tenga en mi billetera, nunca he podido ahorrar, hoy valgo 2600 colones, mañana no creo que llegue a esa suma.

5. Siempre quise ser actor, algun dia lo haré, pero esos de comedia. Me caracterizo por ser un legitimo payaso, aunque no siempre hago gracia.

6. Soy buzo desde hace 6 años, y es la vara mas chiva que he hecho en mi vida. Me gustan demasiado los tiburones, es lo mas imponente que he tenido frente a mi.

7. Mi manera de correr es como de un velocirraptor, los que me han visto saben a lo que me refiero, y los que no, nada mas imaginense a un mae corriendo muy chistoso. Eso si, soy un toquesillo rapido, yo creo que es por lo mismo, por la tecnica del velocirraptor.

8. Cuando cumplí 18 me compre un Sifon de Imperial, que me duró por 2 semanas, hice fiesta todos los dias con el fin de acabarlo. Hasta que mi papá se enojó y me castigo, hechó a toda la gente de la casa y me mando a trabajar de gratis todo el mes de diciembre en una Agencia de Viajes de un amigo de el.

4 comentarios:

Oskr dijo...

la técnica del velocirraptor es la característica personal de Oscar J... a la fiesta del sifón nunca fui invitado...lo da payaso es lo tuanis de salir con este mae... y lo de la billetera estamos parecido... el jueves pasado me di una vuelta por hooters y me limpiaron todo

Harol dijo...

Jajaja deje de dar propinas a cambio de besos, aunque estan bien guapas las chiquillas esas jeje

Se ve buen compa el oscarj ;)

Amorexia dijo...

Entonces cagado por jumas! jajajaja ta bueno!

U.A.S dijo...

1. Jajaja, el mae relleno. Yo más bien siempre fui el "Escoja, se lleva a UAS o 5 goles en contra..." Siempre escogían los goles en contra... Dichoso, yo soy una coach potato.

2. ¿No hay más fiestas de la Alegría? ¡¡Pero si en la U hacemos!! La vez pasada vino la Payasita Sortija.

3. Algo me hace pensar que parece nica... Mi mamá siempre dice: "Llévese la cédula, porque pueden pensar que es nica"... ¿No la va uno a amar?

5. jajaja, yo igual!! Pero en Tiquicia, se muere de hambre, a menos que sea un muy buen actor. Mi sueño es escribir y dirigir (a medias con un director de verdad) una serie de television tica... Cuando estén los castings, lo llamo!!

6. ¡¡Jueeee!! Sin palabras... ¡¡Qué carga!!

7 y 8 ¡¡¡Ja... ja... JAJAJAJAJAJAJAJA!!!