Un video con informacion necesaria para no causar un caos mundial. Los actores son de los SIMS, pero me gusto mucho.
3 comentarios:
Anónimo
dijo...
me gusta este video... es lo que en mi carrera (computacion) se llaman "comportamientos emergentes". es decir, la gente que hizo el sistema (en este caso todo el baño) lo hizo pensando en que las personas lo iba a utilizar para hacer ciertas tareas y penso en un comportamiento estandar para que se realizaran las tareas sin mucha cosa.
sin embargo, luego se han creado codigos de honor o etiquetas que usan el sistema de una forma distinta a la que fueron imaginados originalmente.
hablando de los sims, de hecho es muy habitual que haya comportamientos emergentes en casi todos los juegos de video (el legitimo truco aquel de Mario que uno majaba una tortuga varias veces y podia sacar 99 vidas). por eso me gusta el video y el contraste de ambas cosas.
Hahaha! That was great! One of my blogger friends posted on this subject the other day. In addition to the rules of no eye contact, no conversation, and the required buffer zone, he added these 3:
1. If in a busy restroom, you drop something other than your cell phone or wallet, it’s gone forever. Leave it and go. 2. If you are in a stall and another stall is occupied, and the other guy flushes, you are duty bound to wait until he washes his hands, dries and exits before you can get up. 3. If you commit the unforgivable sin, you are bound by manlaw to wait until the room is clear, and then waddle to the next stall. Even if it takes 2 hours. Under no circumstances are you to EVER ask the adjacent stall to rip off a bunch of paper and hand it to you.
3 comentarios:
me gusta este video... es lo que en mi carrera (computacion) se llaman "comportamientos emergentes". es decir, la gente que hizo el sistema (en este caso todo el baño) lo hizo pensando en que las personas lo iba a utilizar para hacer ciertas tareas y penso en un comportamiento estandar para que se realizaran las tareas sin mucha cosa.
sin embargo, luego se han creado codigos de honor o etiquetas que usan el sistema de una forma distinta a la que fueron imaginados originalmente.
hablando de los sims, de hecho es muy habitual que haya comportamientos emergentes en casi todos los juegos de video (el legitimo truco aquel de Mario que uno majaba una tortuga varias veces y podia sacar 99 vidas). por eso me gusta el video y el contraste de ambas cosas.
Hahaha! That was great! One of my blogger friends posted on this subject the other day. In addition to the rules of no eye contact, no conversation, and the required buffer zone, he added these 3:
1. If in a busy restroom, you drop something other than your cell phone or wallet, it’s gone forever. Leave it and go.
2. If you are in a stall and another stall is occupied, and the other guy flushes, you are duty bound to wait until he washes his hands, dries and exits before you can get up.
3. If you commit the unforgivable sin, you are bound by manlaw to wait until the room is clear, and then waddle to the next stall. Even if it takes 2 hours. Under no circumstances are you to EVER ask the adjacent stall to rip off a bunch of paper and hand it to you.
Tita me mandó un meme y tenía que mandarlo a 8 bloggers... me quieren ayudar? Vayan a mi blog.
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