sábado, 29 de septiembre de 2007

Piropos para hombres

Después de un buen tiempo sin postear encontré un espacio para escribir algo. Hace días que vengo pensando en este tema: los piropos que vienen de una mujer y van dirigidos a un hombre. Vivimos todos los días los piropos a la hermosura de las mujeres, por supuesto, la mayoría bastante pasados de tono(lo que me provoca vergüenza ajena).

Pero hay algo que es extraño de vivir y es un momento que por lo menos yo disfruto bastante. Es cuando una mujer nos dice algo bonito, un "piropo", una sola mirada o hasta un cerrar de ojos. Creo que a la mayoría de hombres crea una sensación de no ser tan feos(jaja) y en casos llega alegrar toda una tarde o noche.

¿¿¿Cuál es la razón de tanto sentimiento provocado por una pequeña acción???? No tengo la menor idea, pero no podemos dudar que se siente rico, así que insto a las mujeres que leen este blog a decir de vez en cuando un piropo a su novio/amigo/amigovio/amante o a un desconocido. Quién sabe? Puede y hasta alegren a alguien. Saludos.


5 comentarios:

wílliam venegas segura dijo...

Leí por ahí que estabas en la gran marcha del ¡NO! Por lo visto, casi todos los blogueros estábamos en el Paseo Colón. ¡Ganaremos!

Anónimo dijo...

hey suave... yo no fui a la marcha... de hecho yo pensaba ir a ver el partido de la UCR pero al final me dio MIEDO pasar por ahi y mi carro lleno de calcamonias del Sí. pudiera haber sido catastrofico.

y es cierto... las mujeres nunca dicen nada... aca son medio rogaditas o juegan de recatadillas... en fin... yo creo que se han ido soltando poco a poco pero hay que trabajarlas mas.

Unknown dijo...

de verdad que habría sido un suicidio pasar por ahí con alguna "calca" del Sí. Esos "4 gatos"(nadie se lo cree) podrían salir medios ariscos. Jaja....

Alexa dijo...

Yo creo que los hace sentir especiales porque no es "normal" que una ande por la vida hechándole "piropos" a los maes, además, socialmente no es aceptado que una mujer vea a un hombre guapo en la calle y le diga "mi amor que rico que está" jaja es una burrada, porque los hombres tienen plena libertad para hacerlo, nos moleste a nosotras o no. Para las féminas los piropos son parte del día a día, -buenos días linda, Qué bonita se te ve esa enagua, Son 500 colones guapa- sin hablar por supuesto de los piropos rajados (como esos que te dieron verguenza ajena), en fin ... al final mejor digo y pienso que las mujeres debemos de desinhibirnos y decirles a los hombres de nuestra vida (esposo, novio, hijos, padre, amigo...y demás familiares) lo que sentimos, lo que nos provocan, sin pena alguna, que lo que no se dice se pudre adentro.

Anónimo dijo...

a mi me encantan los piropos y si me gustaria decirlo a algun hombre q me guste solo que me detengo por que sinto que pueden darme una mala contestacion aunque el piropo no le falte al respeto.