domingo, 30 de diciembre de 2007

2008 a la vuelta de la esquina

Quien me diga que el 2007 se no pasó VOLADISIMO (bien rápido) pues me está tratando de engañar. Eso si, es extraño, que aunque sienta que este año que se vá, se me pasó a la velocidad del sonido al cuadrado, muchas de las cosas que pasaron se ven tan distantes y como si hubieran ocurrido hace ya más todavia; pero creo que es por la teoria de "años U" donde cada semestre que pasa equivale a un año de vida mental (por lo menos en mi caso). ¿Les pasa eso a ustedes?

Aun asi me acuerdo (en recuerdos a color, o sea que son fresquitos, no como esos viejas memorias que se ven todas oscuras y hasta en blanco y negro) que ya hace casi un año escribí mis propositos de año nuevo y no cumplí ninguno.

A todos nosotros nos trajo este viejo y decrepito 2007 cosas buenas y cosas malas...por ejemplo el TLC (depende de quien lo lea es bueno o malo... jejeje quedé bien con todos), y aunque ya aburre hablar de eso todos acordamos que fue de lo más sonado de este año. Entre otras cosas podemos recordar tambien al saprissa campeon 2 veces en este año (sufran manudos jajaja no mentira), el cambio del dolar que extrañamente sigue poniendo las cosas más caras (si sube todo es más caro, si baja todo es más caro igual), el regreso de las Fiestas de Zapote, Culmina el juicio por el asesinato de Parmenio Medina....como pueden notar todo lo que dije esta fresquito en la memoria porque lo que paso antes de setiembre no me acuerdo jejeje.

Bueno a todos los lectores feliz año nuevo, ojala se nos conceda la dicha de escribir un mega post que mueva fronteras y nos den un premio...asi que les deseo a todos un gran año de inspiración y fortaleza para romper nuestras propias marcas (espero que sean las marcas buenas).

Mis disculpas a los lectores porque he pasado por unos 3 meses de sequia mental y no se me ocurre nada, siento que este post tampoco es la excepcion pero ahi le hago la fuercita.

Pura vida Gente
Prospero 2008.

2 comentarios:

Harol dijo...

MAE FELIZ AÑO NUEVO!!!! MUCHAS BENDICIONES MOP!!! SE ME CUIDA Y ME SALUDA A DON OSKR!!!!

AH! Y SU HERMANILLA LA DEL HULA HULA JAJAJA

Francisco Duran dijo...

a mi tambien me ha pasado que he perdido un poco el entusiasmo y ya no escribo tanto como antes en el blog...

pero no hay mejor excusa como un año nuevo para empezar a hacer las cosas bien de nuevo.

Saludos y muchos exitos a los dos!