viernes, 7 de diciembre de 2007

Noticias y más...



Bueno, ¿Qué más podíamos esperar? Claro que para todo existen excusas pero yo digo que en realidad no queremos pasar más ridículos(en esta semana fueron la sele, la Liga y mi querido Saprissa). No podemos ni ganarle a Panamá, no somos nada. Mejor se gastaran ese dinero que le dan a la "selección"(de perras) en otros deportes o en la Teletón, yo no sé. Siento Vergüenza!

*****


WTF???? personajes: ¿Qué pasará por la mente de los periodistas haciendo estos reportajes?¿Habrán estado escondidos todo el año? Bruno Stagno, Kevin Casas, Solís!!! Eso parece mas bien parece el muro de los lamentos ticos.

*****


Y entonces??? no acaba de bajar como 10 dólares??? el dólar no está 20 colones más barato???? Hasta cuando la corrupción de RECOPE????

*****


Esto si me pone "de un huevo"!!! Conexiones malas, lentas y carísimas. Y Pablo Quirós se pone como chiquito a decir que RACSA no puede competir con el ICE. ¿Pero no fue él el que salía en TV diciendo que el ICE está más que listo para competir con cualquier empresa????

3 comentarios:

Luz dijo...

que linda sorpresa que vuelvas por mi blog. Espero que vos estes bien, ahora me voy a dedicar a ponerme al dia con tu vida, leyendote un rato.
UN beso

Francisco Duran dijo...

ok... El futbol en Costa Rica, la verdad nunca ha sido la gran cosa... hemos tenido apenas destellos en algunos momentos, pero nada ha sido realmente impresionante... y es que hay que analizar que esto es simplemente un reflejo de nuestra propia idiosincrasia.

lo de los personajes yo tambien lo vi y me parecio muy bizarro, pero es que tambien hubo de todo este año... y no todos fueron personajes por hacer exactamente cosas buenas.

del petroleo no opino... solo se que vale mas de lo que deberia... y del ICE... pues siempre nos han hecho creer que es una institucion de primera categoria pero honestamente creo que al igual que el futbol, terminan siendo siempre la misma basura. cosas mediocres y por eso pienso de nuevo en la idiosincrasia tica... muy mal!

Unknown dijo...

Luz: Gracias por tu visita, espero que te guste el BLOG, saludos desde C.R.

Francisco: Creo que el principal problema es ese, nuestra idiosincracia...Saludos