martes, 29 de enero de 2008

Una historia...(¿¿¿ficticia???)

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia!!! :o/


Creo que estoy enfermo, y de esas enfermedades que no se curan. Ayer oía alguien comentar sobre que existe medicina para el dolor de estomago, para la gripe, para enfermedades mortales; pero no existe nada que cure el desamor(o más bien el amor no correspondido).

No puedo alejarme de ella pero tampoco puedo estar cerca(¿Qué putas me pasa?), me hace daño de cualquier manera. Sé que tengo que olvidar y seguir pero no sé cómo lograr esa meta.

Empece este año con el pie equivocado, o más bien con los labios equivocados; ya nada puedo hacer. Espero con ansias distracciones que me saquen sus imágenes de la cabeza, siento que duran una eternidad en llegar.

Espero y espero por un futuro mejor.

2 comentarios:

Francisco Duran dijo...

yo he pasado recientemente por algo parecido y es weizo... y defintivamente tarda mas de lo que uno quisiera en pasar... pero al final, lo unico que te puedo decir es que sí pasa...

dicen los expertos que cualquier duelo dura 6 meses... pero tal vez y con suerte te lleve mucho menos...

Oscar J. dijo...

He escuchado que para poder pasar "darse de alta" en situaciones como esta, uno necesita al un promedio de la mitad del tiempo que lleva conociendo la persona (a ese nivel)