domingo, 28 de enero de 2007

Cumbia Metalera

Este video lo había visto en el blog de Melissa (desde mi perspectiva) y realmente me pareció buenísimo. Ahora me encontré con esta nueva versión con la entrevista del Vj Campos (sí, la gente de la media docena) y es mucho mejor. Mis respetos a estos comediantes que no se llaman así solo por tener chistes machistas y de borrachos (tampoco cachetes, si saben de lo que hablo) sino que saben como hacer reír a su público.



PD (Editado): Algo interesante es que los algunos "metaleros" (jaja, que risa me da esta gente[entiendase los metaleros que se enojaron por el video]) se han enojado con ellos por hacer mofa de leyendas musicales... por favor!!! solo es una parodia.

16 comentarios:

Melissa Soro dijo...

Ja ja..eso sí es humor del bueno! y ese VJ Campos que anda en la luna siempre!!

Anónimo dijo...

Es irrespetuosa la afirmación de que los metaleros te damos risa.
Yo no me enojo por el video, por el contrario me hace mucha gracias. pero te equivocaste al final con el estereotipo y la mofa de un grupo de personas a la que la sociedad no debe cobrarnos nada por simplemente no ser de el montón, burguesitos y plásticos! El video fue hasta pasado en son de chingue en varios vares de metal de el país, asi que yo no sé quién se enojo, o a vos quién te mando a inventar cosas y a burlarte de quienes somos distintos y pensamos mas allá de los demás. Apostado que oís reguettón sin contenido para afirmar algo así! Solo las personas tan cerradas creen que pueden reirse a costa de los demás, usted no me da risa, si no lástima!!!
En cuanto a la media docena, excelente como siempre! La pieza un cagadón de risa!!!

Anónimo dijo...

bares es con b fue un dedaso!

Anónimo dijo...

Por cierto, disculpa aceptada y ofrezco igualmente paz, pero me pudren los estereotipos y los juicios falsos como ese de que los metaleros damos risa...

Tatiana QGarita dijo...

Mira a mi me cuadro mucho el chingue de la media docena, esta genial.
Pero el estereotipos no me gusta.
Pq al final somos diferentes, pero somos gente respetuosa.
Tu comentario no me gusto para nada, es muy irrespetuoso. Por lo menos se que no somos parte de la masa. Del monton de piecitas de estereofon iguales.
Simplemente no somos del monton, es todo. Pero somos respetuosos y nos gusta q nos respeten. A puesto a q eres parte de los burguesitos de este pais o minimo escucha reguetton.

Unknown dijo...

Amorexia: cierto, me equivoque en decir que todos los metaleros se enojaron por el video, no queria generalizar pero leyandolo bien eso fue lo que hice. Me disculpo. Y para aclarar lo que dije de que me da risa son los metaleros que se enojaron, es como cuando uno se rie del chiste y no lo ha terminado de contar. Ademas no me gusta el regueaton, me parece irrespetuoso, sobre todo hacia las mujeres! Y los que pienses de mi, lo respeto...

Amorexia. dijo...

No mae, tranquilo, la verdad me exaspere un poco, por que uno se cansa de que lo vean como un bicho raro. Tus disculpas estan aceptadas y la verdad mas bien me encantaría que pasemos de los malos entendidos (que es lo único que hemos tenido) a una mejor relación he intercambio de ideas... te invito a mi blog y yo seguiré viniendo al tuyo... te parece en señal de paz?

Unknown dijo...

perfecto... y tranquilo que para opinar estan los blogs!!! sino no tendria sentido!!!

Amorexia. dijo...

Tamos tons!!

Harol dijo...

Jajajaja mae buenisimo, con tu permiso va pa mi blog.

Unknown dijo...

claro mae, y con el permiso de melissa!!!

Ree! dijo...

Y con mi permiso pueden visitar mi blog jajaja. Que bien oskr! y démosle 3 hurras a la media docena: HIP HIP HURRA, HIP HIP HURRA, HIP HIP HURRA!!!

Luz dijo...

Holaaaaaaaa!
Espero que hayas empezado muy bien el año...
Muchos saludoss
LUZ

Anónimo dijo...

I inclination not approve on it. I think warm-hearted post. Particularly the title-deed attracted me to read the intact story.

Anónimo dijo...

Nice brief and this enter helped me alot in my college assignement. Thank you seeking your information.

Anónimo dijo...

Easily I assent to but I dream the list inform should prepare more info then it has.