jueves, 25 de enero de 2007

Que hago???

Frente a la computadora, con la luz apagada, ascendí los puestos que perdí por mi viaje de una semana (hablo del ranking en Blogalaxia). Pero pregunto: ¿les ha pasado que tienen tanto que decir en un post que al final no dicen nada? Eso me está pasando a mí, tengo algunas ideas que sacar de mi cabeza pero no sé como expresarlas. Quejas, agradecimientos, dudas... maybe later!!!

PD: quisiera disculparme con amorexia si alguna vez lo ofendí en alguno de mis comentarios, pero algunas veces pienso con el hígado y no con el cerebro... aunque no comparta sus ideas quiero dejarle claro que si las respeto. Ahí estaré de visita por su blog.

Cuidense del virus del vómito que anda rondando nuestra salud, lo digo por experiencia.

Ah y se me olvidaba, hace días que se viene dando una confusíon bastante razonable, en este blog participamos 2, y para coincidencia (puede ser a propósito) nos llamamos igual, Oscar (ya lo había explicado antes). Yo el creador del blog, soy "Oskr" y mi tocayo se hace llamr "Oscar J.".

4 comentarios:

Damián Arroyo dijo...

solo dejelo ir... escriba y escriba y ahi van saliendo las ideas

Ree! dijo...

Creo que me siento identificado...Es cuestion de hacer un esquema con las ideas centrales y de ahi empezar a escribir (eso me lo enseñó la profe de español cuando estaba en el cole jeje)

Mandagüevo dijo...

bajas de lugr porque no nos linqueaste...jajajjaja

Siga adelante

Anónimo dijo...

Disculpa aceptada y siga adelante!!