lunes, 30 de julio de 2007

Proyecto Secreto de J.J.Abrams(1-18-08)

Ayer "blogueando" sin rumbo me encontré con un post(no recuerdo dónde) que me pareció bastante interesante. Se trata de una película "secreta" de J.J.Abrams, uno de los productores de la famosa serie LOST. Digo que es secreta porqué no se han revelado mayores detalles, solamente el nombre de algunos actores y la fecha de estreno 1-18-08(18 de enero del 2008). Por supuesto que este señor ha aprendido la técnica de como utilizar otros medio de comunicación para atraer público, ya lo ha hecho con su serie de TV y el juego The Lost Experience: un juego por la red que guía a los fans de Lost por nuevas pistas y teorías.

En este caso ha hecho una página para la película que nos da periódicamente imágenes con lo que sucede en ella. Según las fechas de las fotografías se han realizado algunas teorías de lo que puede ser la película.

Al fin, me parece un proyecto interesante y que seguro iré a ver al cine. Aquí les dejo el trailer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya habia visto el trailer antes y como hace falta mas informacion sobre la pelicula, nada mas puedo decir que la parte visual llama la atención. va a estar en la lista de peliculas para ver el otro año.

lastima que todavia falta tanto! :o(