sábado, 12 de enero de 2008

El anticristo es un Transformer

Hace poco (casi un mes) iba manejando cuidadosamente el carro de mi mamá (del cual tengo el descaro de decir que es mio) cuando de repente y sin previo aviso apareció ante a mi un hecho que jamás olvidaré; frente a mis ojos rodaba tranquilamente sobre la calle la prueba más fehaciente de la existencia del temido (por muchos católicos) Anticristo -- de ese mismo que habla Nietchie y Marilin Manson (no quisiera comparar a estos dos personajes, uno de ellos un celebre, famoso, respetado y autentico literario como lo es el roquero y el otro un simple y vulgar escritor...o era al revés ??) -- y no solo de el hecho de que existía, sino de que ( con mi mente totalmente manipulada por Hollywood) el mismisimo "Cruz Vuelta" es sin duda alguna un Decepticon.

Algunos no me creeran ...pero "AY DE USTEDES" que necesitan pruebas... igual le tome un foto para que vean que no les miento. Aqui ante ustedes...la foto que titulé "EL TAXI DEL DIABLO".




Lo he visto solo una vez en toda mi vida y fue en los alrededores de Tibás, como testigo tengo a mi hermana (esa que no puede con el Hula Hula) que iba conmigo al momento de tan espeluznante aparición. Si alguién más lo ha visto, reportelo (al igual que Maddox con su Vageyena Man).


Perdon por escribir un post tal malo como este. Jejeje

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja
Traigan el agua bendita (o la gasolina bendita) . . .
Bueno el blog

Anónimo dijo...

P.S: No creo que ese taxi tenga maria entonces . . .

Oscar J. dijo...

jajajaja....buena la de la maria

Francisco Duran dijo...

eso no es nada... yo hace poco vi a un carro que tenia la placa:

666667... el ultimo 7 era para despistar pero me imagino que por ahi debe andar alguien con una placa con seis 6 seguidos...

escalofriante!

Anónimo dijo...

Mi vieja es el anticristo y toda mi familia son unos demonios!!!

Anónimo dijo...

Keep working ,great job!

rH3uYcBX