jueves, 28 de junio de 2007

TV a las 2am

Hola gente, aquí estoy a estas alturas de la mañana y solamente volví a encender la computadora porque tenía ganas de "postear" algo aunque no tengo un tema en específico. Entonces se me ocurrió comentar sobre mi serie de TV favorita: "FRIENDS", les juro que cada capitulo de las 10 temporadas lo he visto mínimo 5 veces y siempre me río con sus chistes. Me pregunto: ¿Qué es mejor que ver un capítulo de FRIENDS a las 2am por Warner??? R\ Nada!!!.

No escribo nada más porque me estoy perdiendo el episodio de hoy, así que me voy. Saludos!


6 comentarios:

Null dijo...

Mi respuesta a tu pregunta es: di mae, si uno no está profundamente dormido a esa hora, mínimo está echándoselas con algún compa en alguna cantina ... pero viendo TV ... me agüebás!

Mae, en vista de que sos un computín y te pueden interesar algunos temas técnicos, date una vuelta por el blog de mi empresa, ahí vamos a postear temas interesantes; aunque claro, al igual que el otro, apenas estamos empezando a postear.

Saludos!

Anónimo dijo...

Que desocupe hay que dormir.. nunk sigas mi ejemplo oscar jaja

Saludos
www.HodracirK.com

Anónimo dijo...

yo nunca he visto un capitulo entero de esta serie...

y a mi me cuesta dormirme a veces o me levanto de madrugada pero lo que hago es jugar, ya sea con la compu o con el xbox, depende del mood.

Anónimo dijo...

NADA!!! Nada vale la pena hacer si hay que ver FRIENDS... ni dormir interesa!!! jajaja

Anónimo dijo...

FRIENDS ES LA MEJOR SERIE TELEVISIVA DE LA HISTORIA !!!!

Anónimo dijo...

Amo FRIENDS !!ES UNICA
No hay nada mejor q esa serie, y si yo tb vi todos sus capitulos repetidas vcs, y no!!no me canso de ver y de reirme !! Y a pesar de q haya terminado doy Gracias de haberla visto y haberme copado mal pero mal con FRIENDS !!