lunes, 16 de julio de 2007

Viaje a Cancun y un video del Tequila

Esta semana que acaba de pasar fui con mi familia a Cancun... realmente es un lugar muy tuanis, con excepcion de mi odio irracional hacia el nacionalismo mexicano (no entiendo porque pero no lo soporto :S ), Cancun es un lugar espectacular lleno de historia y una organizacion turistica impresionante, ahi si saben hacer bien las cosas.

Conocido por ser un destino para pasar de fiesta todo el dia. Por mi parte en los dias previos me yo me preparaba mentalmente de como llevar mi orgullo Tapis Tico a tierras internacionales, me imaginaba todas las maneras posibles en que iba a tomarme lo Shots y todas las coronas que iba a tomar; esto abonado al hecho de que el paquete de viaje incluia una estadia en un Hotel Todo Incluido, que mas se podia pedir.

Resulta que un dia antes de irme me enferme, se me infeccionaron las amigdalas, me dieron antibiotico y no pude probar ni una sola gota de licor (mentira un dia me tome una birra). Oh maldita sea, la vida se rió de mi una vez más.

El viaje estuvo tuanis, conocí Chichen Itzá (nueva maravilla del mundo, aunque yo discuto esto porque estas nuevas maravillas tienen una trasfondo mas comercial que otra cosa...imaginense que en Tikal hay una piramide el doble de grande, ah no, pero esa no es una maravilla...despues pondre un post acerca de las maravillas), es una piramide escalonada impresionante y hay un monton de construcciones mas...las mas pequeña yo osadamente la comparé con el Monumento Nacional de Guayabo (que triste).

Un dia salí a un bar, y como no podia tomar me dedique a ver lo que uno en estado de ebriedad no le pone atención. Asi que vi un video que pasaban por una pantalla que era masomenos como este (esto realmente es el objetivo del post, lo demas era como de relleno, jejeje)

1 comentario:

Unknown dijo...

cancún??? puta que hay plata!!! y el vídeo buenísimo!!!! Que madre con lo del guaro... unas coronitas allá no hubieran caído nada mal!!!